Espacios de juego

  • Diseñamos espacios de juego a medida. 
  • Ambientamos con juegos la pared, el piso, las mesas. 
  • Diseños estándar o exclusivos.
  • Interactuar en el juego con el medio que nos rodea es uno de los objetivos. 
  • Juegos para interior y exterior.
 


Nuestra misión es estimular la creación, el razonamiento y la organización mediante el juego, de forma segura y amigable con el medio que rodea al niño.

Líneas de juego

1. Turística
2. Transporte

1. Turismo Familiar: Ambientes y materiales para niños
Argentina es el país más visitado de Sudamérica según la Organización Mundial del Turismo. Por haber superado los 6 millones de turistas durante el año 2011, se posicionó por encima de Brasil y Perú, tradicionales líderes por sus destinos en playas y paisajes naturales, y por su valor histórico. El turismo es el tercer generador de divisas de la república Argentina. Según datos censales, entre 2001 y 2010, nuestro país fue el segundo en crecer a nivel turismo, con un 102%, mientras que en el mundo, ese incremento rondó el 33%.
UNESCO distinguió a Argentina reconociendo 8 sitios como Patrimonio de la Humanidad, y al Tango, como Patrimonio Cultural Inmaterial. Estos sitios se han convertido en el destino de preferencia del turismo familiar y de la tercera edad, en contraposición con los destinos de playa, característicos del turismo joven del verano. Con este comportamiento, se desarrollan necesidades particulares que tienen que ver con la atención de los niños, y la intención de marcar huellas que nos permitan difundir la identidad de las distintas regiones argentinas, con sus costumbres, sus rasgos históricos, y la impronta de la naturaleza viva que los enviste.
LCCL, a través de su línea Turismo, propone a los diferentes operadores la implementación de Ludotecas temáticas que permitan transmitir estos valores históricos y geográficos de las distintas regiones turísticas del país, con productos standard, o productos customizados. Desde la ambientación temática, hasta la provisión de juegos y accesorios para comercios y hoteles, LCCL imprime a sus juegos y diseños, las imágenes características de la flora, fauna y paisajes propios del destino, y promueve la imaginación y creatividad a partir de consignas que invitan a observar, analizar, e interpretar la realidad del lugar que visitan.
En LCCL, sabemos lo importante que es la experiencia del visitante, y cuanto influyen en ésta, las dimensiones agregadas del valor de su emprendimiento.
Ha invertido en la comodidad del turista, en los medios de transporte, en la ambientación de las salas, en la oferta gastronómica, y en la difusión de la imagen. Trabaja para lograr un servicio cada vez más integrado con la tecnología, que le brinda al viajante la mejor atención antes, durante y después del viaje, a través de sistemas más sencillos e instantáneos de reservas, TV y audio satelitales, acceso a wi-fi y servicio post venta, como las guías turísticas, visitas y centros comerciales.
Pensó en la estrategia para mejorar la experiencia de padres y de niños?
LCCL es una solución integral y vanguardista para todo emprendimiento que contempla la participación de niños desde 3 a 10 años.
Desde la División turismo, LCCL provee desde el dimensionamiento y el diseño de espacios y juegos para lobbies y habitaciones, comercios y plazas de juegos, como también asesoramiento y capacitación acerca de las técnicas de juego y de ambientación infantil didáctica.
El catálogo de productos contempla artículos y soluciones lúúdicas, como también accesorios "mientras tanto", y souvenirs.
Revestimientos lúdicos para paredes y pisos: placas para adherir a las paredes con juegos incluidos, banners para el piso, adhesivos para decorar pisos y paredes, banners con soporte móvil, accesorios para techos, paredes, ventanas y pisos.
Mobiliario didáctico: Organizadores de juegos, rincón de lectura, mesas y bancos, puffs.
Accesorios decorativos, elementos para hacer música, elementos de arte.

Juegos didácticos
"Mientras tanto": Material para dibujo y coloreado con diseños y elementos propios del destino turístico. (Manteles de papel para colorear y jugar, rollos de papel con Ta-Te-Ti, laberintos, siluetas, crucigramas, unión de puntos con figuras de animales o paisajes de la zona, adivinanzas, lápices, gomas, stickers,etc)
Juegos imantados (para el comercio o para obsequio de cortesía al viajante)
Accesorios para baños, habitaciones y comercios
Material para espacio de arte: Línea Humahuaca, Iguazú, San Ignacio, Misiones de Córdoba, Talampaya, tango, Valdés, Cueva de las manos, Glaciares, etc.
Títeres
Para que pueda organizar la Ludoteca de su sitio de la manera más eficiente, LCCL le ofrece servicios de asesoramiento y de instalación:

Servicio Básico: Catálogo de implementación con instrucciones de armado y consejos de utilización y conservación
Servicio Completo: Reunión personal, evaluación del espacio, mediciones, diseño del ambiente, planeamiento de la ludoteca, demostración de los juegos seleccionados, uso, conservación, provisión de instructivos.
Servicio Premium: Al servicio completo se le agrega una sesión de capacitación acerca de actividades lúdicas para niños de 3 a 10 años, con juegos didácticos y con elementos de la vida cotidiana, para poder generar propuestas para eventos y temporadas de alto tránsito. Esta capacitación tiene un cupo máximo de 5 personas.
LCCL Para padres: Adicionalmente, LCCL dispone de material educativo para padres y coordinadores infantiles, que tienen información sobre las etapas de la niñez, juegos estimuladores de la motricidad y el pensamiento creativo, y propuestas de abordaje. Puede solicitarse el material completo, o por módulos de edad. (3 años, 4 años, etc.).
Alianza LCCL*: Alianza LCCL es un servicio que le provee consultoría permanente, y respaldo de marca. A través de un accesible fee mensual, LCCL lo habilitará para el uso de su imagen y nombre en sus instalaciones y publicaciones; realizará menciones sobre su espacio lúdico y actividades para niños en su página web y medios gráficos, lo participará de los eventos de la empresa, generará material de difusión y capacitación para sus empleados y clientes, y le proveerá de descuentos de hasta el 50% en los talleres de capacitación realizados en localidades ajenas, y de 100% para Ud y su personal, cuando el taller se realice en su establecimiento.
Adicionalmente, LCCL puede gestionar una gacetilla para sus huéspedes, con artículos e información relacionada con la realidad de padres e hijos, y actividades lúdicas para compartir durante la estadía. En la división turismo, estamos esperando su contacto para ayudarlo a mejorar su servicio, a través de una propuesta diferenciadora, y de gran calidad.
Para el envío de material, el tiempo de espera depende de las cantidades y dimensiones solicitadas. Para asesoramiento personal, por favor contáctenos a Info@lauracollavini.com.ar , o envíenos su consulta a través de www.lauracollavini.com.ar

* Alianza LCCL, es un servicio sujeto a análisis previo. Para poder generar una alianza, deben observarse ciertos parámetros utilización de la marca y la imagen de Laura Collavini Coaching Lúdico, para poder garantizar el buen uso, en acuerdo con la Misión, Visión y Valores de la empresa. LCCL se reserva el derecho de disolver una alianza por mal uso de la imagen y la marca a través de asociaciones indeseadas, mediante aplicación de ley.

2. Material para niños a bordo de transportes
Los servicios de transporte y logística han experimentado en los últimos 10 años transformaciones contundentes, que han llevado a las grandes empresas a jerarquizar sus servicios, y a diferenciarse de la competencia a través de mayor calidad y mejor atención al usuario.
En LCCL, sabemos lo importante que es la experiencia del pasajero, y cuánto influyen en ésta, las dimensiones agregadas del valor de su empresa.
Ha invertido en la comodidad del pasajero, en los estudios de rutas, en el monitoreo satelital, en el servicio de catering, y en la difusión de la marca. Trabaja para lograr un producto cada vez mas integrado con la tecnología, que le brinda al pasajero la mejor atención antes, durante y después del viaje, a través de sistemas más sencillos e instantáneos de emisión de vouchers, TV y audio satelitales, acceso a wi-fi y servicio post venta, como las guías para el turista.

¿Pensó en la estrategia para mejorar la experiencia de padres y de niños?

LCCL es una solución integral y vanguardista para todo emprendimiento que contempla la participación de niños desde 3 a 10 años.
Desde la División transporte, LCCL provee desde el dimensionamiento y el diseño de espacios y juegos para lobbies y micros, aviones y embarcaciones, como también asesoramiento y capacitación acerca de las técnicas de juego y de ambientación infantil didáctica.
El catálogo de productos contempla artículos y soluciones para lobbies y salas V.I.P., así como también sets de juegos para utilizar dentro de los transportes.
Revestimientos lúdicos para paredes y pisos: placas para adherir a las paredes con juegos incluidos, banners para el piso, adhesivos para decorar pisos y paredes, banners con soporte móvil, accesorios para techos, paredes, ventanas y pisos.
Mobiliario didáctico: Organizadores de juegos, rincón de lectura, mesas y bancos, puffs.
Accesorios decorativos, elementos para hacer música, elementos de arte.
Juegos didácticos (ver listado).
Material para dibujo y coloreado.
Juegos imantados
Sets de juegos para mantener en el transporte, y sets de juegos para obsequiar como cortesía.
Para que pueda organizar la Ludoteca de la estación terminal de la manera más eficiente, LCCL le ofrece servicios de asesoramiento y de instalación:
Servicio Básico: Catálogo de implementación con instrucciones de armado y consejos de utilización y conservación.
Servicio Completo: Reunión personal, evaluación del espacio, mediciones, diseño del ambiente, planeamiento de la ludoteca, demostración de los juegos seleccionados, uso, conservación, provisión de instructivos.
Servicio Premium: Al servicio completo se le agrega una sesión de capacitación acerca de actividades lúdicas para niños de 3 a 10 años, con juegos didácticos y con elementos de la vida cotidiana, para poder generar propuestas para eventos y temporadas de alto tránsito. Esta capacitación tiene un cupo máximo de 5 personas.
LCCL Para padres: Adicionalmente, LCCL dispone de material educativo para padres y coordinadores infantiles, que tienen información sobre las etapas de la niñez, juegos estimuladores de la motricidad y el pensamiento creativo, y propuestas de abordaje. Puede solicitarse el material completo, o por módulos de edad. (3 años, 4 años, etc.).
Alianza LCCL*: Alianza LCCL es un servicio que le provee consultoría permanente, y respaldo de marca. A través de un accesible fee mensual, LCCL lo habilitará para el uso de su imagen y nombre en sus instalaciones y publicaciones; realizará menciones sobre su espacio lúdico y actividades para niños en su página web y medios gráficos, lo participará de los eventos de la empresa, generará material de difusión y capacitación para sus empleados y clientes, y le proveerá de descuentos de hasta el 50% en los talleres de capacitación realizados en localidades ajenas, y de 100% para Ud y su personal, cuando el taller se realice en su establecimiento.
Adicionalmente, LCCL puede gestionar una gacetilla para sus pasajeros, con artículos e información relacionada con la realidad de padres e hijos, y actividades lúdicas para compartir durante el trayecto. En la división transportes, estamos esperando su contacto para ayudarlo a mejorar su servicio, a través de una propuesta diferenciadora, y de gran calidad.
Para el envío de material, el tiempo de espera depende de las cantidades y dimensiones solicitadas. Para asesoramiento personal, por favor contáctenos a Info@lauracollavini.com.ar , o envíenos su consulta a través de www.lauracollavini.com.ar
* Alianza LCCL, es un servicio sujeto a análisis previo. Para poder generar una alianza, deben observarse ciertos parámetros utilización de la marca y la imagen de Laura Collavini Coaching Lúdico, para poder garantizar el buen uso, en acuerdo con la Misión, Visión y Valores de la empresa. LCCL se reserva el derecho de disolver una alianza por mal uso de la imagen y la marca a través de asociaciones indeseadas, mediante aplicación de ley.