Productos y servicios

A través de la historia del personaje del cuento "Pinina, la brujita desobediente" y sus amigos, Laura Collavini se conecta con los niños. Pinina es una niña curiosa y se encuentra en problemas desafiando los límites. Con acompañamiento logra reflexionar y cambiar sus actitudes. Los animales comienzan a ser paulatinamente sus amigos y cada uno de ellos tiene su personalidad que iremos descubriendo paulatinamente. 

Juegos didácticos

La línea de Juegos: Una variada y divertida propuesta de juegos de mesa y de motricidad con los cuales los niños y adultos se sienten convocados.
Son diseñados y elaborados tomando en cuenta sus diversas necesidades e intereses:
Juegos para casa, para decorar ambientes, para el colegio, para el recreo, para llevar de vacaciones?


ver +
 

Espacios de juego

Diseñamos espacios de juego a medida.  Ambientamos con juegos la pared, el piso, las mesas.  Diseños estándar o exclusivos. Interactuar en el juego con el medio que nos rodea es uno de los objetivos.  Juegos para interior y exterior. 
Nuestra misión es estimular la creación, el razonamiento y la organización mediante el juego, de forma segura y amigable con el medio que rodea al niño.

ver +
 

Charlas y talleres

poder acompañar de una forma saludable a nuestros hijos en épocas de constantes cambios y desafíos y disfrutarlos a pleno!!!
Ofrecemos talleres y charlas:
Talleres sobre juego, acompañando en la puesta de límites. ¡Las pantallas o vos!
Charlas sobre límites, sexualidad infantil, adolescencia, dificultades de aprendizaje y otros a demanda del grupo que lo requiera.

ver +